UNA RED INTERNACIONAL

El mensaje del presidente

El mensaje del presidente

En Vatel, nosotros preparamos al personal operacional y al personal directivo de la hotelería internacional y del Turismo

Con una experiencia de 35 años, nuestros campus en todo el mundo imparten a 7.000 estudiantes el mismo temario, basado en la internacionalización y fundado sobre la alternancia de la teoría universitaria con la experiencia profesional

Este concepto ha tenido un gran éxito: nuestros 33.000 diplomados ejercen su profesión en los mejores establecimientos del mundo y el 80% de ellos hacen carrera dentro de la hotelería y el turismo. Ocupan, entre otras, funciones de Director General de cadena hotelera o establecimiento, Director de explotación, Director Comercial, marketing, Recursos Humanos o financiero, de responsables de las Relaciones Públicas, cronología, Controladores de gestión, gobernanta, Jefe de Recepción… El 20% restante son reclutados por otros sectores como el del lujo, seducidos por sus competencias.

Todos constituyen una red dinámica, solidaria y magnífica, tanto para el estudiante que busque unas prácticas adecuadas como para el joven diplomado que busca un puesto de dirección en cualquier país del mundo.  

Vatel, 1er Grupo mundial de formación en Management Hotelero y Turístico, reúne todas las condiciones para formar a profesionales que se abran al mundo y consigan un reconocimiento internacional.

 

¡Hágase partner Vatel !

 Usted es propietario o dirigente de una escuela hotelera, presidente de una universidad, dirigente hotelero, diplomado de Vatel o emprendedor y usted desea formar parte de la red de Escuelas Vatel ?
 Les proponemos una fórmula de asociación adaptada que podrán  consultar aquí.


Contacto

CONTACTOVATEL
VATEL MADRID
Simona Proca
Tél. +34 91 310 11 12