UNA RED INTERNACIONAL

Mejor Escuela en Administración Hotelera

Mejor Escuela en Administración Hotelera

Escogido de entre más de 42 escuelas prestigiosas, el Grupo Vatel y sus 41 Campus en todo el Mundo ha ganado el premio del “Mejor Escuela de Administración de Hotelera” en la 17ma edición de los Premios de Hostelería Mundial anoche el 14 de Noviembre del 2016, en la cual más de 1.000 profesionales del sector internacional de hostelería se reunieron en la Sala Opera del Hotel InterContinental Paris Le Grand.

El sector entero entonces reconoce y se fía del Grupo Vatel.

El Grupo Vatel, la preferencia de toda una profesión.

Parte de una lista corta de un jurado internacional, consistiendo de ejecutivos de negocios, especialistas de turismo y de comunicación, el Grupo Vatel era una de tres finalistas de las 42 escuelas que competían para el premio del “Mejor Escuela de Administración de Hostelería”.

Los dos otras escuelas eran la Hotelschool y The Hague and Oxford, que compitieron contra Vatel por el primer puesto del título de 1er Grupo Mundial de Escuela en Administración de Hostelería y Turismo. Vatel fue declarado ganador por los 1.000 profesionales que asistieron a la ceremonia.  

 Alain Sebban, el Presidente y Fundador de Vatel, añadió que el premio era fruto de sus empleados y miembros de las facultades, sus socios que reciben los alumnos para sus prácticas, al igual que los 33.000 alumnos antiguos que tienen éxito en sus carreras y que lucen los colores del Grupo Vatelpor todo el Mundo entero.

35 años de relaciones estrechas entre el Grupo Vatel y sus socios hoteleros

Desde su creación Vatel ha gozado de relaciones estrechas, positivas y sostenibles con los grupos más grandes de hostelería en el Mundo. Existen una multitud de relaciones, tales como la contratación de profesionales para formar parte del profesorado, los consejos de exámenes, y el Grupo Académico; recibiendo alumnos para trabajos prácticos y/o prácticas en hoteles, acudiendo para dar discursos o conferencias a los alumnos en nuestros Campus, escribiendo casos de estudios, o publicando artículos en el Cirvath, etc.

CONTACTOVATEL
VATEL MADRID
Simona Proca
Tél. +34 91 310 11 12