ESTUDIOS

Estudios flexibles y abiertos

Si te apasiona el mundo de la hotelería y el turismo, Vatel Madrid te propone los programas de Dirección Hotelera Internacional. 

En Vatel Madrid formamos a grandes profesionales en dirección hotelera y turística y eso sólo es posible combinando teoría y la realización de prácticas en los mejores hoteles de España y del mundo.

Realizarás prácticas en hoteles nacionales e internacionales de entre 3 y 5 estrellas, en España y fuera de España. Tendrás un plan de estudios basado en una actitud proactiva y de vocación de servicio; una combinación teórico-práctica que refleja la situación real del mercado; y un dominio trilingüe de los principales idiomas utilizados.

 

💢 Dirección Hotelera Internacional

Programa dirigido a candidatos que han finalizado el Bachillerato y tiene como objetivo formar a futuros profesio­nales en Dirección Operativa. La duración del programa es de 3 años y se conjuga con 12 meses de prácticas en hote­les en España y en el mundo.

 

💢 Bachelor´s Degree in Hotel Management 

Program addressed to candidates who have succesfully completed High School studies and its objective is to train future professionals in Ope­rational Management.The duration is 3 years and includes 12 months of internships in  hotels in Spain as well as worldwide. 

 

💢 MBA in International Hotel Management

El programa persigue el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para operar con éxito en un entorno global. La formación se distribuye en 6 meses de formación académica y 6 meses de práctica en empresas e instituciones del sector. 

 

 

RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR EN VATEL MADRID

Somos especialistas en formación de hotelería y turismo

Vatel International Business School es el 1er Grupo mundial de formación en Management Hotelero y Turístico. Grupo Vatel fue galardonado en 2010 con el premio Worldwide Hospitality Award al Mejor Éxito Profesional y a la Mejor Innovación Educativa.

 

Rápida incorporación al mundo laboral

La formación recibida te permitirá lograr una rápida incorporación al mundo laboral. El 97 % de nuestros alumnos se incorporan a un puesto de trabajo en los 6 primeros meses desde su titulación.

 

Claustro especializado y accesible

El profesorado de Vatel está compuesto por profesionales expertos en la disciplina que imparten. El tamaño reducido de las clases permite aprovechar al máximo sus conocimientos y experiencia.

 

Entorno internacional

Estudiar en Vatel Madrid es sinónimo de compartir experiencias personales y profesionales con compañeros provenientes de países y culturas distintas.

 

Programa de actividades extracurriculares

Cada año se diseña un programa de actividades extracurriculares que te ayudarán a mejorar tus

competencias mediante talleres indoor y outdoor training (paintball o submarinismo), foros de empleo, catas de aceites, cervezas, etc.

 

Formación internacional

Nuestro programa de intercambio Marco Polo te permite elegir estudiar 2º curso entre 30 campus Vatel en 19 países distintos, teniendo de esta manera una completa formación internacional.

 

 
“Gracias a la experiencia práctica te das cuenta de que la carrera
por la que has optado es verdaderamente un gran acierto”
Descargar Folleto
CONTACTOVATEL
VATEL MADRID
Simona Proca
Tél. +34 91 310 11 12