ESTUDIOS

MBA Vatel - International Hotel Management

MBA Vatel - International Hotel Management

Programa

Idioma: Español. Hasta un 30% de los contenidos o docencia del MBA pueden estar impartidos en inglés

El MBA International Hotel & Tourism Management está adaptado al  Espacio Europeo de Educación Superior y está compuesto por  90 créditos ECTS. El programa persigue el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para operar con éxito en un entorno global. La formación se distribuye en  6 meses de formación académica y 6 meses de práctica en empresas e  instituciones  del  sector. 

El sólido plan de estudios permite desarrollar las competencias directivas, habilidades y conocimientos necesarios para mejorar la empleabilidad y las perspectivas de carrera en el sector de la hotelería y el turismo.  Prepara a los profesionales de la hotelería  y el turismo para operar  en un entorno internacional. El claustro de profesores está compuesto por profesionales del sector especializados en las materias que imparten. Además de las áreas troncales comunes centradas en estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera, el programa permite la especialización en: Marketing y Comunicación y/o Dirección Financiera.

 

Inicio: Finales de septiembre de 2018        

Duración: 1 año

Formación teórica: 420 horas de clases teóricas de lunes a viernes. El horario de las clases permite compaginar estudios con trabajo.

Prácticas profesionales: 1.000 horas de prácticas en empresas e instituciones del sector (6 meses).

Perfil del alumno: Titulados superiores y/o jóvenes profesionales con 5 años de experiencia en puestos de  mando  medios en hotelería y/o turismo. 

 

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de pre-inscripción onlineaportando la información y documentación que se requiere.

2. Evaluación  de la pre-inscripción por parte de Vatel Madrid. En el plazo máximo de  1 semana se notificará si el candidato puede realizar las pruebas de acceso.

3. Realización de las pruebas de acceso (test y  entrevista personal).

4. En el plazo máximo de 10 días desde la realización de las pruebas de acceso Vatel informa al candidato sobre el resultado de la prueba de admisión y sobre el procedimiento de matriculación, si procede.

Descargar Folleto
CONTACTOVATEL
VATEL MADRID
Simona Proca
Tél. +34 91 310 11 12