DESARROLLO PROFESIONAL

Management e Innovación en Restauración

Metodología

De una manera didáctica y dinámica los participantes conseguirán, en muy poco tiempo y con el hábito del “Immediate Understanding”,  asimilar las distintas funciones concretas del área en la que desean especializarse. A través de ejemplos concretos y casos prácticos  reales,  la  profundización en  las distintas tareas  serán  constantes y  basadas en   la   práctica  realizada por el propio interesado. Un claustro formado por profesionales turísticos cualificados en activo establecen, según las  áreas de especialización, los conocimientos necesarios para la perfecta adecuación de los contenidos a las prácticas del sector y  a las tendencias actuales de los mercados internacionales.

 

Profesorado

El curso cuenta con un claustro  formado  por expertos profesionales  de   alto  nivel   en   la especialización elegida. Además, todos están en activo en empresas de prestigio del sector hotelero nacional e internacional, lo que les confiere una experiencia contrastada y reconocida así como una capacidad demostrada para transmitir conocimientos asentados en la actualidad del sector. Cada certificado está coordinado por un experto con perfil internacional y prestigio consolidado, asegurándose la calidad pedagógica y profesional de los contenidos estudiados.  Una  garantía de  calidad que Vatel ofrece a  los  participantes del curso para su mejora profesional.  

 

Desarrollo

El curso de ¨Management e Innovación en Restauración¨  está compuesto por 3 módulos fijos y 1 módulo optativo de  tres días cada uno.  La duración  total del curso es de 12 días (dos semanas) en horario  full time de lunes a sábado.  Una jornada completa que, gracias a una metódica estructuración de la enseñanza, facilita su perfecta asimilación.

Vatel da la posibilidad a los participantes de asistir a dos de los módulos fijos durante el año 2014.  Se expedirá el certificado de Experto en ¨Management e Innovación en Restauración¨ a   aquellos  participantes  que, en un plazo  de  máximo dos años, hayan cursado un total  de 4 módulos.

 

Condiciones económicas

El coste del curso es de 2.990 euros e incluye:

  • Material docente y acceso a plataforma educativa
  • Acceso a la bolsa de empleo Vatel
  • Desayuno Continental, Coffee-Breaks, Comida

 

Período de inscripción

El período para presentar la solicitud de admisión se inicia el 15 de  junio  de 2014 y  se mantendrá abierto  hasta   completar  el límite  de  plazas  establecido para el curso

 

Proceso de inscripción

Para poder acceder al curso, los interesados deberán cumplimentar online un formulario de inscripción, acompañado de un curriculum vitae del candidato.

 

Philippe GANDET

Coordinador

Realizó sus estudios profesionales en la Escuela de Hotelería de Lausanne y obtuvo su MBA en el IMD en Suiza. Después de haber ascendido puestos en el sector hotelero, principalmente de lujo, asumió el cargo de Director Corporativo de Alimentos y Bebidas para los hoteles europeos de la cadena hotelera Barceló. Siempre paralela a su carrera operativa, ha colaborado en empresas de consultoría y de formación profesional, siendo profesor y consultor para la Escuela de Hostelería de Lausanne. Realizó la apertura del Centro Superior de Hostelería de Galicia y posteriormente de la Escuela Vatel en Madrid, donde ocupa actualmente el puesto de Director General.

 

PREINSCRIPCÓN ONLINE