DESARROLLO PROFESIONAL

Gestión Integral de Eventos

Metodología

De una manera didáctica y dinámica los participantes conseguirán, en muy poco tiempo y con el hábito del “Immediate Understanding”,  asimilar las distintas funciones concretas del área en la que desean especializarse. A través de ejemplos concretos y casos prácticos  reales,  la  profundización en  las distintas tareas  serán  constantes y  basadas en   la   práctica  realizada por el propio interesado. Un claustro formado por profesionales turísticos cualificados en activo establecen, según las  áreas de especialización, los conocimientos necesarios para la perfecta adecuación de los contenidos a las prácticas del sector y  a las tendencias actuales de los mercados internacionales.

Profesorado

El curso cuenta con un claustro  formado  por expertos profesionales  de   alto  nivel   en   la especialización elegida. Además, todos están en activo en empresas de prestigio del sector hotelero nacional e internacional, lo que les confiere una experiencia contrastada y reconocida así como una capacidad demostrada para transmitir conocimientos asentados en la actualidad del sector. Cada certificado está coordinado por un experto con perfil internacional y prestigio consolidado, asegurándose la calidad pedagógica y profesional de los contenidos estudiados.  Una  garantía de  calidad que Vatel ofrece a  los  participantes del curso para su mejora profesional.   


Condiciones económicas

El coste del curso es de 2.990 euros e incluye:

  • Material docente y acceso a plataforma educativa
  • Acceso a la bolsa de empleo Vatel
  • Desayuno Continental, Coffee-Breaks, Comida

Período de inscripción

El período para presentar la solicitud de admisión se inicia el 15 de  junio  de 2014 y  se mantendrá abierto  hasta   completar  el límite  de  plazas  establecido para el curso

Proceso de inscripción

Para poder acceder al curso, los interesados deberán cumplimentar online un formulario de inscripción, acompañado de un curriculum vitae del candidato.

Marc Rodríguez

Coordinador

 

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Girona y Diplomado en Gestión Gerencial Hotelera por la Escuela de Negocios de Barcelona EADA.  Ha desarrollado su carrera  profesional principalmente en el sector hotelero,  desempeñando  diferentes  puestos de responsabilidad. En la cadena hotelera Barceló  dirigió hoteles de cuatro estrellas en Barcelona, Bilbao, Málaga y Marbella. Desde 2009 se incorpora a GL Events CCIB S.L., empresa que gestiona el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), en calidad de Director General.

 

PREINSCRIPCÓN ONLINE