DESARROLLO PROFESIONAL

Gestión estratégica y operacional de alojamiento

Desarrollo

El curso de ¨Gestión  Estratégica y  Operacional de Alojamiento¨  está compuesto por 3 módulos fijos y 1 módulo optativo de  tres días cada uno.  La duración  total del curso es de 12 días (dos semanas) en horario  full time de lunes a sábado.  Una jornada completa que, gracias a una metódica estructuración de la enseñanza, facilita su perfecta asimilación.

Vatel da la posibilidad a los participantes de asistir a dos de los módulos fijos durante el año 2014.  Se expedirá el certificado de Experto en ¨Gestión Estratégica y Operacional de Alojamiento¨  a   aquellos  participantes  que, en un plazo  de  máximo dos años, hayan cursado un total  de 4 módulos.

Profesorado

El curso cuenta con un claustro  formado  por expertos profesionales  de   alto  nivel   en   la especialización elegida. Además, todos están en activo en empresas de prestigio del sector hotelero nacional e internacional, lo que les confiere una experiencia contrastada y reconocida así como una capacidad demostrada para transmitir conocimientos asentados en la actualidad del sector. Cada certificado está coordinado por un experto con perfil internacional y prestigio consolidado, asegurándose la calidad pedagógica y profesional de los contenidos estudiados.  Una  garantía de  calidad que Vatel ofrece a  los  participantes del curso para su mejora profesional.  

Metodología

De una manera didáctica y dinámica los participantes conseguirán, en muy poco tiempo y con el hábito del “Immediate Understanding”,  asimilar las distintas funciones concretas del área en la que desean especializarse. A través de ejemplos concretos y casos prácticos  reales,  la  profundización en  las distintas tareas  serán  constantes y  basadas en   la   práctica  realizada por el propio interesado. Un claustro formado por profesionales turísticos cualificados en activo establecen, según las  áreas de especialización, los conocimientos necesarios para la perfecta adecuación de los contenidos a las prácticas del sector y  a las tendencias actuales de los mercados internacionales.

 

Francisco GONZÁLEZ

Coordinador

Licenciado en Administración Hotelera por Ott College en Argentina. Tiene más de 15 años de experiencia en departamentos operativos especializados en Atención al Cliente en hotelería en Buenos Aires, Londres y Madrid. Miembro del programa Top talent by Hilton, desarrolla proyectos focalizados en maximizar ingresos, y gestiona eficientemente la experiencia de huéspedes, a nivel europeo.

Actualmente es Rooms Division Manager en el hotel Hilton Madrid Airport, responsable  de Front Office, Housekeeping, Seguridad y Calidad.

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