COMPAÑÍAS

La Formación Continua

La Formación Continua

El Grupo Vatel da la bienvenida a una nueva forma de aprendizaje: la Formación Continua

Esta nueva oferta no sólo permite Vatel acompañar a los alumnos a lo largo de sus carreras, sino también para compartir su experiencia y su know-how con el personal de los hoteles que tengan poca o nula formación certificada.

¡La innovación!

La innovación, siendo una de sus inquietudes, Vatel se adapta a las necesidades del mundo profesional y por lo tanto ofrece una solución para los tiempos actuales y adaptarse a las nuevas generaciones: la formación continua en línea o comúnmente conocida como E-Learning.

Toda la flexibilidad del E-Learning para el personal del hotel

La formación presencial supone disponer de tiempo y capacidad para desplazarse, o bien tener personal suficiente para poder realizar una formación interna.

El E-Learning ofrece cuatro ventajas principales:

  • Sin desplazamientos
  • Gran flexibilidad en la organización de la formación continua (accesible 24 horas al día los 7 días de la semana)
  • Una gran autonomía para el alumno
  • Una visión inmediata de su evolución en la adquisición de capacidades

El Grupo Vatel ha decidido abordar la formación continua de forma diferente:

FAVORECIENDO EL E-LEARNING
¡Desplazar al personal del hotel o movilizarlo durante uno o varios días suele ser muy complicado! La solución E-Learning de Vatel permite adaptar el ritmo de formación a la planificación de cada empleado.

FAVORECIENDO AL PERSONAL DE CONTACTO
Vatel E-Learning es la primera plataforma de formación continua en línea dedicada exclusivamente al personal de contacto. Recepcionistas, personal de planta, gobernantas, camareros... Expertos en su negocio diseñan la oferta para usted.

PERMITIENDO EL ACCESO A SU EXPERIENCIA PROFESIONAL
A través de una herramienta innovadora en colaboración con los expertos de educación a distancia, Serious & Elegant y los expertos profesionales de Vatel u otras organizaciones de renombre.

CONSERVANDO UNA DIMENSIÓN HUMANA
A través del sistema de tutores y expertos en recursos humanos en contacto permanente con el hotel y el establecimiento de una comunidad de alumnos.

Consulta por más información

¡Contáctenos!