CAMPUS

Presentación de Vatel en Madrid

Vatel Madrid

Vatel Madrid Hospitality School se encuentra en el Instituto Francés de Madrid, cerca de la Plaza Colón, en el centro cultural de la ciudad, frente a los "Jardines del Descubrimiento"

Desde 2009, la Escuela Internacional de Turismo y Hotelería, Vatel España, ha supuesto una opción válida, cualificada y segura para todos los estudiantes que quieren llegar a ser profesionales destacados en el mundo de la hostelería. Un mercado turístico tan arraigado como España necesitaba una entidad académica como el Grupo Vatel, presente ya en 19 países, y que combina la excelencia en su plan de estudios con prácticas en los mejores hoteles del mundo y con una serie de valores que giran en torno a la idea de ‘savoir-faire, savoir être’.

Una metodología basada en los antiguos cánones de vocación de servicio, de trato personalizado al cliente y de dominar todas y cada una de las tendencias del sector hotelero nos han capacitado durante más de 30 años para formar a los directivos turísticos de hoy y de mañana. Vatel España, con sede actual en Madrid, recoge este testigo para formar, hoy mejor que nunca, a los futuros directivos españoles turísticos.

La Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística Vatel Madrid  es una institución reconocida internacionalmente que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad un puesto de dirección y gestión en establecimientos de hostelería.

El plan académico de Vatel es muy original y ofrece dos titulaciones oficiales que le abrirán la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional:

  • European Bachelor Degree in International Hotel Management
  • MBA en Management del Turismo Especialidad Hostelería
Presentación de Vatel en Madrid - Image 1

Presentación de Vatel en Madrid - Image 2

Una enseñanza de calidad que le prepara para el mercado laboral

Vatel España International Bussiness School Hotel & Tourism Management  es una escuela de prestigio que permite cubrir las necesidades formativas en la industria hotelera, ofreciendo a sus alumnos una formación especializada y proporcionando una visión global de todas las áreas del sector. Nuestra metodología de enseñanza es una acertada combinación y equilibrio entre las prácticas formativas y la formación universitaria, plenamente adaptada a las nuevas demandas y exigencias actuales del sector.

 

Frente a las expectativas del sector de la Hostelería y del Turismo, Vatel  España ofrece a sus alumnos una formación universitaria teórica y práctica  plenamente adaptada a las nuevas demandas y exigencias del sector. La formación, acertada combinación de teoría y práctica, permite a los estudiantes afrontar mejor su incorporación al mercado laboral y lograr con rapidez sus objetivos profesionales tras la finalización de los estudios.

 


Actividades extracurriculares

Las actividades extracurriculares son actividades orientadas a favorecer una formación integral especialmente en aspectos referidos a la ampliación del horizonte cultural del alumnado, su preparación para la inserción en la sociedad y el uso del tiempo libre. Las actividades extracurriculares promovidas por VATEL MADRID son:

  • Catas de vino/aceite
  • Visitas a bodegas
  • Visitas a museos de interés general
  • Seminarios o conferencias del sector
  • etc.
Presentación de Vatel en Madrid - Image 3
DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Contacte con el campus

Admission
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 Europe
28004 Madrid - ES

Contacte con el campus
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
Enfoques del Master Degree
Director de hotelería internacional

Para saber más
  DESARROLLO PROFESIONAL
E-Business y Social Media
Servicios Técnicos y Sostenibilidad Energética
Management e Innovación en Restauración
Gestión Integral de Eventos
Gestión Estratégica y Operacional de Alojamiento...

Para saber más