CAMPUS

Presentación de Vatel en Madrid

Vatel Madrid está ubicada en la misma sede que el Instituto Francés de Madrid, en el centro de la ciudad junto a la Plaza Colón. En pleno centro cultural de Madrid y con excelentes comunicaciones para acceder en transporte público.

Las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecieron un 4,4% en 2014 hasta alcanzar los 1.135 millones. El volumen de negocio que el turismo será capaz de generar en el 2015 a nivel mundial, es equivalente al de las exportaciones de petróleo, alimentación o automóviles (OMT, 2015).

España continúa siendo uno de los líderes mundiales indiscutibles en llegadas de turistas internacionales (IET, 2013) y por primera vez, durante el 2015, lidera el ranking mundial de competitividad turística según el Foro Económico Mundial (FEM, 2015).

Desde el año 2009 la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel España, aporta  a nuestros estudiantes una formación  integral, formando líderes, directores, ejecutivos  y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades del mercado.

El Grupo Vatel está presente en 19 países y combina  la excelencia de su plan de estudios con prácticas en los mejores hoteles del mundo  facilitando así una formación internacional adaptada a las necesidades del mercado y  que giran en torno a la idea de ‘savoir-faire, savoir être’.

El Campus Vatel España, ubicado en Madrid, ofrece una metodología orientada al desarrollo de conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda el mercado y la sociedad actual.

Vatel España oferta  las siguientes titulaciones oficiales:

  • Bachelor Degree in International Hotel Management (español/inglés)
  • Master Degree in International Hotel & Tourism Management (español/inglés)
Presentación de Vatel en Madrid - Image 1

Presentación de Vatel en Madrid - Image 2

Formación adaptada a las necesidades del mercado.

El 97% de nuestros alumnos se incorpora al mundo laboral una vez finalizados sus estudios.

El equipo docente de Vatel España está compuesto por profesionales en activo de la industria hotelera y turística, sólo así podemos garantizar que nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos y capacidades conforme a las necesidades que hoy tiene la industria hotelera y turística.

La especialización, la adaptación al mercado, y el desarrollo de conocimientos y capacidades en un entorno global son las tres piezas clave de nuestro modelo educativo.

Vatel ofrece una metodología que combina la formación académica con las prácticas en empresas desde el primer año, garantizando que nuestro alumnado al finalizar sus estudios está plenamente adaptado a las nuevas demandas y exigencias de un sector en continuo crecimiento y cada vez más competitivo.

El plan de formación en Vatel permite al alumnado, una vez finalizado sus estudios, incorporarse al mercado laboral y lograr con rapidez sus objetivos profesionales.

 


Actividades extracurriculares

En VATEL MADRID no sólo es importante la formación que se imparte a través del porgrama de estudios, sino también la orientada a favorecer una formación integral especialmente en aspectos referidos a la ampliación del horizonte cultural del alumnado, desarrollo personal, emociones, cuidado de la salud, networking, etc.

Algunas de las actividades extracurriculares que se imparten  en VATEL MADRID son:

  • Catas (vino/aceite/jamón…)
  • Visitas a bodegas
  • Visitas a museos de interés general
  • Seminarios
  • Conferencias
  • Foros
  • etc.
Presentación de Vatel en Madrid - Image 3
DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 Europe
28004 Madrid - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más
  DESARROLLO PROFESIONAL
E-Business y Social Media
Servicios Técnicos y Sostenibilidad Energética
Management e Innovación en Restauración
Gestión Integral de Eventos
Gestión Estratégica y Operacional de Alojamiento...

Para saber más