CAMPUS

VATEL ESPAÑA INAUGURA NUEVO CAMPUS EN MÁLAGA

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España llega a Málaga con un campus situado en la sede de la Alianza Francesa en el que impartirá el programa Bachelor Degree in International Hotel Management


VATEL ESPAÑA INAUGURA NUEVO CAMPUS EN MÁLAGA

Málaga, 1 de junio de 2018. La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España desembarca en Málaga con la apertura de un nuevo campus ubicado en la sede de la Alianza Francesa, en la Calle Beatas, número 36. La escuela impartirá su Bachelor Degree in International Hotel Management, es español y en en inglés,destinado a jóvenes de todas las nacionalidades que deseen dedicarse al mundo de la Dirección Hotelera y el Turismo.

“Con este nuevo enclave, Vatel España amplía su oferta formativa para dar respuesta a las necesidades de un sector que está en auge y desde una ciudad que es el mejor ejemplo del excelente momento que atraviesa el turismo en España, ya que Málaga se ha consolidado como la capital de la Costa del Sol y es el destino urbano que más crece en este país”,afirma el director general de Vatel España, Philippe Gandet.

El plan de estudios de Vatel España se caracteriza por la continua combinación entreteoría y prácticas profesionales en un entorno internacional que permite al estudiante adquirir las competencias directivas, jurídicas, económicas, de marketing y lingüísticas que necesita la situación actual del mercado. El claustro de la escuela está formado por profesionales expertos del sector que mantienen al día a los alumnos y acercan la realidad de la profesión a las aulas a través de casos prácticos, visitas y actividades extracurriculares que complementan su formación. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en las mejores empresas hoteleras nacionales e internacionales, pudiendo así vivir la realidad de lo estudiado en la escuela y mejorando su currículum profesional.

Esta importante expansión de Vatel España se produce en el camino a su 10º aniversario ya que la escuela abrió su primer campus en Madrid en 2009 y forma parte de Vatel, el primer Grupo Mundial de Formación en Gestión Hotelera y Turística, presente en 19 países y seleccionada como la mejor escuela del mundo en hotelería y turismo entre profesionales del sector. Gracias a la colaboración de Vatel con las entidades hoteleras más prestigiosas a nivel nacional e internacional, el 97% de los graduados se incorpora al mercado laboral en los seis primeros meses tras acabar sus estudios.



VATEL MÁLAGA

Calle Beatas nº 36, 29008 Malaga, España

TEL:0034 610 989 049 Email:admision.malaga@vatel.com.es


SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 y Calle Doctor Zamenhof nº 22, Madrid
Madrid - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más