CAMPUS

INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017|PGA Catalunya Resort

Los hoteles presentes en el Foro de Empresas organizado por Vatel Madrid nos cuentan qué esperan de nuestros alumnos y por qué es importante celebrar un evento de reclutamiento como éste tanto para los hoteles como para los estudiantes.


INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017|PGA Catalunya Resort

¿Qué esperan de su participación en el foro? Establecer un marco de colaboración con su escuela y poder dar a conocer nuestra marca entre los estudiantes del sector.

¿Cuál es el perfil o perfiles de estudiantes en prácticas que buscan y por qué? Buscamos personas apasionadas del trato al cliente, con conocimientos del funcionamiento del hotel de 5 estrellas, gusto por el servicio de lujo que quieran desarrollarse profesionalmente con nuestros planes formativos.

¿Qué puede ofrecer su hotel a los candidatos a diferencia de otros establecimientos hoteleros? PGA Catalunya Resort y por extensión Hotel Camiral proporciona a los empleados y estudiantes en prácticas la oportunidad de desarrollo en diversas áreas, formar parte del proyecto inmobiliario líder en Europa y poner en práctica los conocimientos y aptitudes adquiridas previamente. Todo ello en un ambiente de trabajo familiar, buscando ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué medida se desarrolla un estudiante cuando realiza prácticas en un hotel? Nosotros ofrecemos la opción de conocer de primera mano el funcionamiento de los departamentos operativos y funcionales del hotel, así como la interrelación entre todos ellos para que el estudiante pueda obtener una visión de conjunto del funcionamiento del mismo.

A través de su experiencia con estudiantes en prácticas, ¿qué nos puede contar sobre cómo trabajan y se integran en el equipo? ¿Qué aportan al equipo y qué les aporta el equipo a ellos? En los últimos meses hemos tenido diferentes tipos de estudiantes, aquellos que vinieron solo durante los meses de verano, que contagiaron al resto del equipo de su dinamismo, buen humor y ganas de aprender, disfrutaron de la ubicación del resort y nos proporcionaron gran ayuda en la atención de clientes extranjeros. Por otra parte, los estudiantes que estuvieron con nosotros durante un periodo más largo, se han integrado en los equipos gracias a sus conocimientos y sobre todo a las ganas de aprender que fueron demostrando día a día, lo que se ha traducido en que algunos de ellos formen parte permanente de nuestra plantilla. Finalmente, los estudiantes que vinieron durante unos meses y luego han tenido que continuar estudiando han conseguido adquirir destrezas que les han permitido continuar su desarrollo personal con una visión mucho más real del mundo laboral y sobre todo con experiencia en las profesiones que desarrollarán en el futuro.

¿Cuál diría que es ahora mismo el perfil que más se busca para ocupar puestos de dirección hotelera? Actualmente, la polivalencia lo es todo, por lo que se suele buscar un directivo que tenga experiencia y conocimientos profundos en al menos 2 de los principales departamentos operativos del hotel.

Centrándonos en su negocio: ¿cuáles son las novedades a corto plazo que tiene previsto su hotel/ cadena hotelera en cuanto a expansiones, desarrollo tecnológico, etcétera? Somos una empresa en constante expansión. Actualmente, estamos considerados como el proyecto inmobiliario con mayor desarrollo de Europa y por tanto estamos creciendo a pasos agigantados. En el mes de abril abriremos un segundo hotel, en este caso de 50 habitaciones dedicado al segmento de golf y con una concepción del negocio muy específica basado en los últimos avances tecnológicos y en ofrecer un servicio exclusivo al cliente golf. Por otra parte, tenemos un plan de desarrollo urbanístico en Villoví (Gerona) que ya tenemos en marcha, que incluye: viñedos (creación de nuestro propio vino), lago artificial, beach club, nuevas propiedades inmobiliarias a la venta, un hotel Boutique 5 * GL, un centro de hípica, instalaciones deportivas de alto nivel (acogeremos la ciudad deportiva del Girona CF), nuevas zonas para actividades acuáticas y al aire libre.



DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 y Calle Doctor Zamenhof nº 22, Madrid
Madrid - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más