CAMPUS

INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017| Palladium Hotel Group

Los hoteles presentes en el Foro de Empresas organizado por Vatel Madrid nos cuentan qué esperan de nuestros alumnos y por qué es importante celebrar un evento de reclutamiento como éste tanto para los hoteles como para los estudiantes.


INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017| Palladium Hotel Group

¿Qué esperan de su participación en el foro? Obtener potencial necesario para su posterior desarrollo en nuestra compañía.

¿Cuál es el perfil o perfiles de estudiantes en prácticas que buscan y por qué? Buscamos perfiles comprometidos, con pasión por desarrollar proyectos punteros en el ámbito hotelero y con una actitud de servicio impecable. 

¿Qué puede ofrecer su hotel a los candidatos a diferencia de otros establecimientos hoteleros? Ofrecemos prácticas en 41 hoteles diferentes orientado a un target diferente en función de cada perfil.

¿En qué medida se desarrolla un estudiante cuando realiza prácticas en un hotel? Aprenden en profundidad la gestión del departamento donde realiza prácticas y pueden presentarse a nuestros programas de desarrollo orientados a dirección hotelera y jefatura de departamento.

A través de su experiencia con estudiantes en prácticas, ¿qué nos puede contar sobre cómo trabajan y se integran en el equipo? Desde el primer día en el hotel les hacen sentir como uno más y la adaptación se hace más sencilla.

¿Qué aportan al equipo y qué les aporta el equipo a ellos? Aportan ideas novedosas debido a su inexperiencia y el equipo les aporta madurez laboral para enfrentarse a todo tipo de situaciones laborales.

¿Cuál diría que es ahora mismo el perfil que más se busca para ocupar puestos de dirección hotelera? Personas licenciadas o diplomadas con Máster en Dirección hotelera y experiencia mínima de 3 años como Subdirectores o directores de alojamiento o A&B.

Centrándonos en su negocio: ¿cuáles son las novedades a corto plazo que tiene previsto su hotel/cadena hotelera en cuanto a expansiones, desarrollo tecnológico, etcétera? Apertura en 2019 del Grand Palladium de Costa Mujeres (México) y apertura de un hotel GL en Ibiza.

Según su experiencia, ¿cómo va a evolucionar el sector hotelero en los próximos años? Más innovación tecnológica en nuestros servicios y un servicio más orientado a las sensaciones de los clientes ¿Cuáles son los principales retos? Nosotros disponemos de Sublimotion, producto que es innovador en el servicio al cliente.

Teniendo en cuenta esos retos, ¿qué consejo le daría a los estudiantes de Dirección Hotelera para que intenten o logren ser los mejores? Que se encuentren en continuo proceso de aprendizaje de las nuevas tendencias hoteleras, que siempre tengan una buena actitud, una sonrisa cálida y muchas ganas de formar parte del cambio.


DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 y Calle Doctor Zamenhof nº 22, Madrid
Madrid - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más