CAMPUS

INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017| 7 Pines Resort Ibiza

Los hoteles presentes en el Foro de Empresas organizado por Vatel Madrid nos cuentan qué esperan de nuestros alumnos y por qué es importante celebrar un evento de reclutamiento como éste tanto para los hoteles como para los estudiantes.


INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Madrid 2017| 7 Pines Resort Ibiza

¿Qué esperan de su participación en el foro? Encontrar empleados de alta calidad, con pasión por la hospitalidad.


¿Cuál es el perfil o perfiles de estudiantes en prácticas que buscan y por qué? Perfiles operacionales para la apertura del hotel en Mayo 2018. Personas con pasión por el servicio para sorprender de forma genuina a nuestros huéspedes.


¿Qué puede ofrecer su hotel a los candidatos a diferencia de otros establecimientos hoteleros? Una cadena en expansión que tiene una cultura de empresa muy enfocada al empleado. Grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento interno.


¿En qué medida se desarrolla un estudiante cuando realiza prácticas en un hotel? Total libertad de acción y de aprendizaje.


A través de su experiencia con estudiantes en prácticas, ¿qué nos puede contar sobre cómo trabajan y se integran en el equipo? ¿Qué aportan al equipo y qué les aporta el equipo a ellos? La motivación y fuerza les hace especiales. Traen nuevas ideas y mejora continua sin saberlo.


¿Cuál diría que es ahora mismo el perfil que más se busca para ocupar puestos de dirección hotelera? Perfil muy enfocado a la personalización del servicio y preparado en la gestión para que el crecimiento sea más fácil.


Centrándonos en su negocio: ¿cuáles son las novedades a corto plazo que tiene previsto su hotel/ cadena hotelera en cuanto a expansiones, desarrollo tecnológico, etc? Nuestro hotel será el primero de una cadena de lujo pequeña con grandes pretensiones de crecimiento en Europa.


Según su experiencia, ¿cómo va a evolucionar el sector hotelero en los próximos años? ¿Cuáles son los principales retos? Evolución de un lujo más moderno y exclusivo debido al poder adquisitivo de los nuevos ricos. No hay límites en sus necesidades por lo que no se aceptará un no como respuesta por muy difícil que pueda ser una petición.


Teniendo en cuenta esos retos, ¿qué consejo le daría a los estudiantes de Dirección Hotelera para que intenten o logren ser los mejores? Que nunca dejen de superarse a si mismos para ser siempre los mejores.



DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 y Calle Doctor Zamenhof nº 22, Madrid
Madrid - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más