CAMPUS

Mensaje del Director

Mensaje del Director

Carta del Director General de Vatel España,
Philippe Gandet

Desde 2009, la Escuela Internacional de Turismo y Hotelería, Vatel España, ha supuesto una opción válida, cualificada y segura para todos los estudiantes que quieren llegar a ser profesionales destacados en el mundo de la hotelería y el turismo. Un mercado turístico tan arraigado como España necesitaba una entidad académica como el Grupo Vatel, presente ya en 19 países, y que combina la excelencia en su plan de estudios con prácticas en los mejores hoteles del mundo y con una serie de valores que giran en torno a la idea de ‘savoir faire, savoir être’.

Nuestra metodología nos han permitido durante más de 30 años  formar a los directivos turísticos de hoy y de mañana. Vatel España, con sede actual en Madrid, recoge este testigo para formar, hoy mejor que nunca, a los futuros directivos españoles turísticos.

En el contexto actual, en el que cada vez es más difícil encontrar una opción académica eficaz, cuya finalización lógica del proceso de aprendizaje sea la incorporación inmediata al mercado laboral, Vatel España se erige como una elección segura. Un alto índice de integración de nuestros alumnos en las empresas del sector, un programa educativo llevado a cabo por profesores que también son profesionales en activo, y dos titulaciones adecuadas a las exigencias actuales del mercado, apoyadas además por instituciones oficiales de alto rango, son motivos suficientes para sustentar en el optimismo la decisión del Grupo Vatel por instaurar una filial en suelo español.

 

 

DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

Admisión
Simona Proca
Calle Marqués de la Ensenada nº 12 y Calle Doctor Zamenhof nº 22, Madrid
28004 Madrid (Madrid) - ES

Consulta por más información
+34 91 310 11 12
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más